Combata la artritis y la artrosis

Una enfermedad degenerativa que puede ser detectada, tratada y controlada a tiempo. El método a base de Magneto Láser puede ser una nueva alternativa para detener el deterioro y disminuir el dolor de las articulaciones.

Por Diario La Primera | 30 jun 2009 |    
Combata la artritis y la artrosis
Hay que consultar con el médico sobre métodos como el Magneto láser
Nuevo tratamiento con láser

Según las estadísticas, el 60% de la población peruana de 40 años a más padece de artritis y artrosis, un mal degenerativo que produce dolores de variable intensidad en las rodillas, la cadera, los falangios, la columna vertebral, etc., dificultando y limitando así el movimiento de las articulaciones.

En la actualidad existe una variedad de tratamientos para disminuir el dolor y controlar estas enfermedades, y el “Magneto Láser” se une a esta lista de alternativas para tratar ambos males en su fase leve y/o moderada.

“El Magneto láser emite unas ondas electromagnéticas que tienen un efecto analgésico, antiinflamatorio e inmunocorrector. Sin embargo, el proceso regenerativo es largo y depende del grado de la enfermedad, la edad, el peso y otros factores que influyen en la dramatización de las articulaciones como la actividad laboral, los traumas, las condiciones climáticas, la práctica de deportes, entre otros”, explicó el Dr. Jorge Cueva Dávila, conocedor de esta nueva técnica.

Dada la frecuencia de estos males en la población mayor de 40 años, el experto pidió a la población tomar conciencia sobre estas enfermedades y no pretender tratarlas con Remedios caseros que no detienen el deterioro de las articulaciones, las cuales no solo se presentan en adultos, pues según informó, existe una artritis y artrosis prematura que ataca a los jóvenes a partir de los 18 años.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.