Adiós al cigarrillo con el láser frío

Según la Organización Mundial de la Salud, el tabaco es un producto de consumo legal que anualmente causa la muerte de más de 5 millones de personas en el mundo.

Por Diario La Primera | 20 oct 2009 |    
Adiós al cigarrillo con el láser frío

El daño irreversible que causa esta adicción ha generado una preocupación a nivel mundial. Por ello se vienen realizando distintos esfuerzos para difundir las consecuencias del consumir tabaco.

Estudios realizados en Estados Unidos por la National Institute on Drug Abuse (NIDA) y la Addiction Research Unit del Reino Unido, muestran que la nicotina es de seis a ocho veces más adictiva que el alcohol y puede generar una dependencia aún más fuerte que la heroína. Afortunadamente hay tratamientos que pueden acabar con este problema, como la terapia con láser frío, que logra que el paciente deje de fumar definitivamente en tan sólo cuatro sesiones al generarle una híper producción de endorfinas (sustancia que produce el cerebro y da sensación de bienestar, alegría y relax), mayor a la que produce el tabaco, bloqueando o adormeciendo dicha adicción para siempre.




Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.