Trabajadores en huelga indefinida

Pese a que los docentes de la región Piura levantaron la medida de protesta que acataron por más de un mes, los trabajadores administrativos de la sede regional de educación continúan con la paralización que iniciaron tras las fiestas navideñas. Evaristo Chinga, colaborador de LA PRIMERA en Piura, informó que la medida se da en demanda del pago del incentivo de productividad que el gobierno regional les prometió hace un año.

Por Diario La Primera | 29 enero 2009 |  323 

Más datos

PERJUDICADOS

Los más perjudicados con la medida de protesta son los estudiantes de la región, quienes no pueden sacar certificados o los documentos que necesitan desde hace un mes, pues se han suspendido todas las actividades administrativas en la sede.
323  

“No suspenderemos la protesta hasta que se cumpla con nuestro reclamo. Mañana (hoy) habrá una reunión con el gobierno regional para que se nos diga qué avances se han hecho sobre nuestro caso. Ahí veremos si finalizamos la huelga o no”, precisó Necder Delgado, secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la sede regional de Educación. “No pedimos nada extraordinario, sólo que se cumpla con lo que se nos ha prometido hace mucho tiempo”, dijo.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario