Sabotaje a paro nacional

Representantes del Gobierno y la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP) se reunirán el 16 de junio con la intención de formar una Comisión de Alto Nivel, supuestamente para solucionar las demandas de los trabajadores, informó Elías Grijalva, secretario general de la minoritaria CTP, de conocida filiación aprista. Este anuncio fue hecho justo cuando otros gremios sindicales preparan una jornada de protesta en demanda de atención a sus reclamos y denuncian el boicot del gobierno contra el paro.

Por Diario La Primera | 08 junio 2008 |  571 
Sabotaje a paro nacional
Aunque intenten opacar la protesta, el paro va de todas maneras.
Gobierno busca alianza con su gremio preferido para desvirtuar paro.
571  

Ante esto, el secretario nacional de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, organizador del paro nacional programado para el 9 de julio, señaló que esta medida de protesta se desarrollará de todas maneras, por más campañas de imagen y subida en las encuestas que tenga el gobierno.

“El paro va de todas maneras. Por ejemplo, se están preparando diez regiones del país para parar ese día, por el problema de las tropas norteamericanas, por el decreto abusivo que intenta desaparecer a las comunidades campesinas y amazónicas y por el despido arbitrario de miles de trabajadores, muchos de ellos por afiliarse a un sindicato”, dijo Huamán.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario