Rescatistas ubican dos víctimas más

El jefe de la II Dirección Territorial de la PNP de Chiclayo, Víctor Ordinola, informó que personal de rescate ha encontrado dos cuerpos más de los ocupantes del helicóptero Bell 412B, siniestrado el martes último en el distrito de Catache, provincia cajamarquina de Santa. Con este hallazgo ahora suman cinco los cuerpos hallados, por cuanto en la tarde del último viernes, personal policial de las Comisarías Santa Cruz y de Catache, guiados por campesinos, hallaron tres cuerpos.

| 17 marzo 2008 12:03 AM | Regionales | 525 Lecturas
Rescatistas ubican dos víctimas más
Las labores no se detienen.

Más datos

DATO

La Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM) de la region Áncash permanecerá en la zona agreste del distrito cajamarquino de Catache, donde cayó el helicóptero con los tripulantes hasta la culminación de las labores de ubicación de las victimas y traslado de los cuerpos hacia la morgue.
525

Explicó que los primeros tres cuerpos ubicados no pudieron ser trasladados inmediatamente a Chiclayo debido a las malas condiciones del clima, “pues está lloviendo muy fuerte”.

Ordinola Ruiz indicó que luego que los cuerpos lleguen al Grupo Aéreo, serán trasladados a la morgue de Chiclayo para la identificación del caso.

Cabe recordar, que el helicóptero fue reportado perdido el pasado 11 de marzo cuando se dirigía a Chiclayo con dos tripulantes y ocho pasajeros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD