Regidor de Urubamba sigue recibiendo amenazas

El ex candidato a la alcaldía de Urubamba, y hoy primer regidor de dicha comuna, Edilberto Cuéllar, acusó al empresario Sousa Debarbieri y al ex alcalde de Urubamba Guevara Cámara, por recibir amenazas tras haberlos denunciado por irregularidades cometidas en los comicios municipales y regionales del año 2002.

| 21 abril 2008 12:04 AM | Regionales | 1.6k Lecturas
Regidor de Urubamba sigue recibiendo amenazas
Edilberto Cuéllar.

Más datos

DATO

El juzgado  de Urubamba a cargo de Dariberto Palma Rivera se encuentra a la espera de la captura de Lorenzo Sousa de Barbieri a fin de que se pueda dar lectura a la sentencia condenatoria.
1678

Edilberto Cuéllar sostiene que Lorenzo Sousa pretendió colocar a Guevara Cámara como alcalde de Aguas Calientes para que complaciera sus intereses económicos. Indicó además que en momentos que se produjeron los cambios domiciliarios en ese año, el hoy reo contumaz, cuando era gerente general de la empresa Machu Picchu Cable Car S.A, pretendía se le otorgue la concesión para construir un teleférico hacia Machu Picchu.

El funcionario cusqueño denunció que continúa recibiendo amenazas contra su vida. “Ya no sé a donde recurrir, si las cosas siguen de esta forma iré a Lima para que me escuchen las autoridades y los medios de comunicación”, expresó indignado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD