Protesta tuvo efecto en Piura

Las jornadas de protesta, incluida la huelga de hambre, tuvieron efecto. El Ejecutivo autorizó al gobierno regional de Piura pagar las deudas desde el 2004 al 2008 que, en forma priorizada, comprende remuneraciones del personal docente contratado y beneficios sociales del personal docente de unidades ejecutoras con cargo a su presupuesto del 2009.

Por Diario La Primera | 26 enero 2009 |  358 

Más datos

PARTEN

Los huelguistas se mostraron satisfechos, pero no niegan el recelo porque esta disposición plasmada en el papel se haga realidad pues más de una norma queda sólo en promesa. Esperarán que no se trate de una mentira más.
358  

Según decreto de urgencia en El Peruano, respecto a las unidades ejecutoras se refiere a las unidades 300 Educación Piura, 302 Educación Luciano Castillo Colonna y 303 Educación Alto Piura.

Se facultó al gobierno regional de Piura para que, excepcionalmente y por única vez, efectúe el pago de la deuda ascendente a 7 millones 012 mil 926 nuevos soles, con cargo a los recursos provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Determinados. El gobierno regional de Piura informará al Ministerio de Educación y al de Economía y Finanzas sobre la oportuna y correcta aplicación de lo dispuesto en la norma.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario