“Plan de Salvataje” tras salida de Marina Sequeiros

El recién juramentado alcalde de Cusco, Mariano Baca Anaya, anunciará hoy lo que denomina “Plan de Salvataje” para superar la crisis que se vive en la comuna de la Ciudad Imperial. Baca informará las medidas, pero la presentación completa y oficial será en enero, una vez que su equipo analice la situación en el municipio tras la vacancia de Marina Sequeiros.

| 21 diciembre 2008 12:12 AM | Regionales | 1.5k Lecturas
Sigue generando comentarios.
1585

Horas después de su juramentación oficial, el nuevo alcalde hizo un llamado a la mesura y prometió trabajar consecuentemente con los regidores, las autoridades y la población. La situación de Sequeiros se complicaría aún más luego que se comprobara que intentó realizar sesiones a pesar de haber sido confirmada su vacancia.

Antes de asumir el cargo, ya Baca Anaya había denunciado un intento de ocultamiento de información, por parte de la alcaldesa Sequeiros. Se trata de dos informes del Órgano de Control Interno que revelan faltas administrativas de funcionarios de su gestión y la del anterior ex alcalde Carlos Valencia. Las irregularidades comprometerían a funcionarios en la empresa del Servicio de Limpieza Pública y en la construcción del Centro de Convenciones del Cusco.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD