Piden sacar a alcalde por corrupción

Los pobladores de la localidad de Llama, en Áncash, piden la revocatoria de su alcalde, Jorge Luis Vega Flores, quien –según denuncian- con diez años en el sillón municipal (ha sido reelecto dos veces), “no ha realizado ninguna obra que beneficie a la comunidad”. Señalaron que tanto él como su primo, Donal Martínez Gambini, Teniente Alcalde del mencionado municipio, falsificaron firmas para ganar las elecciones, y se han cambiado de partido político con facilidad.

Por Diario La Primera | 23 abr 2008 |    

Más datos

DATO

Los pobladores de Llama señalaron a LA PRIMERA que Vega Flores estuvo inhabilitado durante las últimas elecciones, pero que sospechosamente, las autoridades de Pomabamba lo dejaron participar en los comisios municipales.

Precisaron que, en represalia por denunciar sus actos de corrupción, Vega Flores inició actos que dificultaron las pocas obras en la zona, como el cancelar un bono para los albañiles que construían una cancha de fútbol en una iglesia. Por ello, denunciaron los actos de corrupción en los que han participado el alcalde y su teniente alcalde, como es el haber falsificado documentos presentados al JNE. Las investigaciones siguen su curso.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.