Piden compromiso social a estatales

Ante las críticas de Alan Garcia, quien reconoció que los engorrosos trámites en las entidades del gobierno terminan poniendo trabas al desarrollo del país y exigió a la burocracia estatal tener sensibilidad social con los proyectos para los pueblos pobres, Yehude Simon, presidente de la Región Lambayeque señaló que “coincidimos en que se debe trabajar más de ochos horas y ponerle todo el peso de nuestra responsabilidad al país para aprovechar la situación económica que vivimos e impulsar así el desarrollo”.

| 04 febrero 2008 12:02 AM | Regionales | 655 Lecturas
Piden compromiso social a estatales
Que necesiten aumento no implica que trabajen sin ganas.
Presidente regional de Lambayeque critica burocracia estatal que pone trabas al desarrollo en las regiones.

Más datos

DATO

El MTC autorizó la transferencia de 58 millones 272 mil 426 nuevos soles para ejecutar el Programa de Caminos Departamentales en 17 departamentos.
655

El titular de la Región Lambayeque reconoció que todos los trabajadores del aparato público deben mejorar sus niveles salariales pero agregó que tal situación no es causa para no asumir una obligación moral con el país.

De otro lado, Yehude Simon aseguró que los 24 presidentes regionales del país mantienen una buena relación con el Gobierno, pese a los diferentes puntos de vista que cada uno tiene sobre diversos temas. “Como muestra de esa buena relación, el 28 de marzo, en la Asamblea Nacional de Presidentes Regionales, nos reuniremos con el presidente García”

Reveló que preparan una carta para el mandatario pidiendo la construcción de la planta de etanol del proyecto CayaltÑ

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD