Perú profundo

Muere asaltante en enfrentamiento
Un choque entre la Policía de Carreteras y una banda de asaltantes en la zona de El Almendral de la carretera Fernando Belaunde Terry, en Jaén, dejó como saldo un delincuente muerto, el cual no ha podido ser identificado porque no portaba ningún documento. El cruce de balas se produjo cuando los asaltantes estaban a punto de robar un camión carga que iba de Amazonas al mercado de Jaén. Los restos del delincuente fueron trasladados a la morgue de la referida ciudad.

Por Diario La Primera | 31 mar 2008 |    

Pachamanca más grande es huancaína
Se dieron el gusto. Como parte de la Feria Regional Cuasimodo 2008, se preparó la "Pachamanca más grande del mundo", la cual fue repartida gratuitamente a cuatro mil personas que asistieron al estadio de Coto Coto en Chilca, al sur de Huancayo. Trabajadores de la municipalidad se encargaron de la preparación del potaje. El calentamiento del horno de tres metros de altura y tres metros y medio de diámetro, se realizó desde las dos de la madrugada y se prolongó por diez horas, para luego dar paso al horneado. 

Hacen referéndum en Cajamarca
Pobladores eligieron autoridades. Cerca de 23 juntas vecinales de diversos sectores de Cajamarca eligieron a sus autoridades de entre 50 listas inscritas, en un proceso electoral voluntario organizado por la comuna provincial. La gerencia de Desarrollo Social del municipio cajamarquino explicó que es la primera vez que se escogen delegados vecinales por un periodo de dos años. Las votaciones electorales se desarrollaron en los centros educativos de cada sector, bajo resguardo de la Policía Nacional.
Referencia
Perú profundo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.