Mueren cinco en Puno

Los accidentes de tránsito continúan enlutando familias peruanas, esta vez nuevamente en el sur del país, tras el accidente registrado ayer fallecieron cinco personas y seis quedaron heridas de gravedad. La muerte esta vez llegó hasta el kilómetro 1,429 de la vía Puno – Desaguadero, donde un auto chocó frontalmente con un tráiler.

Por Diario La Primera | 28 set 2008 |    
Mueren cinco en Puno
Más víctimas pasan a engrosar la lista de muertes en las pistas.
Racha mortal en vías del sur sigue. Tráiler choca frontalmente con un auto y lo envía dentro de una casa, muriendo todos.

Más datos

OTRO CASO

Afortunadamente sin víctimas se registró otro accidente, esta vez en Cajamarca donde un tráiler se volcó debido a una mala maniobra bloqueando la carretera y originando una inmensa fila de vehículos de carga pesada a la espera.

La Policía de Carreteras de Juli informó que el auto de placa SU-3849 y el tráiler, con matrícula boliviana SKY-1940, chocaron frontalmente, ocasionando que este último tras el impacto ingresara a una vivienda.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Alfredo Canaza Huillahuayna (34) chofer del auto; Héctor Huarcaya Ramos (40), Edilberta Moncada de Callacondo (40), Luz Marina Ramírez Mendoza (25) y Tomasa Huchasara Hanaua (40). Todos viajaban en el auto.

En tanto, los heridos que se encontraban en la vivienda que fue arrasada por el tráiler fueron trasladados al hospital de Juli, siendo identificados como Francisco Quispe Pilco (56), Tomasa Layme Fuentes (50), Carmen Quispe Layme (29), Antonio Camaticona Pilco (25), Yasmany Camaticona Quispe (5) y Jhonatan Camaticona Quispe (4).


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.