Malecón de Puerto Malabrigo contará con un moderno diseño de iluminación de Schréder

La obra en construcción contempla un malecón de 750 metros de longitud, veredas, vías de circulación, estacionamientos, un parador turístico, alegorías acuáticas, área para exposiciones, un arco turístico y un museo del surf, entre otros atractivos, como el de la iluminación. 

| 30 agosto 2017 09:08 AM | Regionales | 2.6k Lecturas
Malecón de Puerto Malabrigo contará con un moderno diseño de iluminación de Schréder 2619

El anhelado proyecto de construcción del Malecón Turístico de Puerto Malabrigo contará con un moderno diseño de iluminación provisto por Schréder, multinacional belga que ha realizado trabajos similares en el Vaticano y la torre Eiffel, entre otros cientos de proyectos en el mundo, donde han sido instaladas modernas luminarias LED de ahorro energético.

Cabe señalar que esta obra contempla la construcción de un malecón de 750 metros de longitud, veredas, vías de circulación, estacionamientos, un parador turístico, alegorías acuáticas, área para exposiciones, un arco turístico y un museo del surf, entre otros atractivos.

A ello se suma la instalación de palmeras en la parte inferior del Malecón, sombrillas fijas en la playa y un moderno sistema de iluminación, en que se instalarán 62 luminarias LED de última generación, modelo Calla de 28 leds y 46 watts; 8 unidades Enyo Mini de 3 leds y 5 watts; 35 luminarias Bloco Bloco de 6 led y 9 watts; y 53 unidades modelo Ledduo redondo de 2 led y 10 watts.

Estas luminarias fabricadas con materiales reciclables poseen altos estándares de calidad internacional, ya que son de aluminio inyectado, y permiten mejores niveles de iluminación. Son altamente resistentes y no necesitan mantenimiento. Asimismo, trabajan de manera óptima por 100 mil horas, tiempo en el cual sólo presentan una depreciación del flujo lumínico de un 10%. Además, generan un ahorro energético de un 50% (como promedio), comparativamente con la tecnología HID.

Schréder Perú

Cabe señalar que Schréder llegó a Perú el año 2002 y forma parte de la multinacional belga Schréder Group, con más de 100 años de experiencia internacional en iluminación exterior. La empresa ha instalado más de 350 mil luminarias en el país, siendo hoy un actor relevante en materia de eficiencia energética, a través de la implementación de tecnología Led y la “Iluminación Inteligente”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



Franco Péndola

Franco Péndola

Periodista

Periodista