Lluvias seguirán al menos en 15 departamentos

Mientras que en las cercanías a Lima los desbordes mantienen en vilo a cientos de familias, en el interior las lluvias siguen haciendo lo propio y continuarán al menos esta semana en unos 15 departamentos. El SENAMHI alertó que se registrarán lluvias de moderada a fuerte intensidad hasta el miércoles. Este panorama puede venir acompañado de tormentas eléctricas aisladas y vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

| 16 febrero 2009 12:02 AM | Regionales |447 Lecturas
447  

Los departamentos afectados por esta situación comprenden a Madre de Dios, Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Junín, Pasco, Huánuco, San Martín, Ucayali, Loreto, Amazonas, Cajamarca y Lambayeque. Mientras, Tumbes y varias zonas de Piura registran actualmente lluvias ligeras y persistentes, las mismas que se irán incrementando de forma paulatina hasta mañana.

Se espera formación de niebla en las primeras horas en Madre de Dios, las cuales irán desapareciendo en la mañana. En zonas altoandinas, por encima de cuatro mil metros de altura (Puno, Cusco, Ayacucho y Huancavelica) se espera granizo y aguanieve.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.