Llegan a Lima en busca de soluciones

Desde Colcabamba, Huancavelica, arribará a Lima en las próximas horas una comitiva integrada por el alcalde del distrito, Augusto Maraví, y el presidente del frente de defensa local, Demetrio Espinoza, en busca de lograr una entrevista -mañana- con funcionarios de Electroperú y así ponerle fin a una supuesta deuda de dicha empresa con el mencionado distrito.

Por Diario La Primera | 01 feb 2009 |    

Más datos

ESPERAN

El reclamo se encuentra en manos del tribunal fiscal. De otro lado, se informó que Demetrio Espinoza, presidente del frente de defensa local,
fue quien lideró la protesta. Esperan hallar solución en Lima.

Un considerable número de pobladores de Colcabamba intentaron tomar la Central Hidroeléctrica del Mantaro la semana pasada, asegurando que la empresa tiene una deuda de impuesto predial del período 2003-2007, por 19 mil 200 soles, con el municipio.

Aquella vez, después de muchas dificultades con los manifestantes, el personal de seguridad de la hidroeléctrica pidió apoyo a la policía, que logró impedir el ingreso del grupo, recordó Jorge Vilca, responsable de la oficina de imagen institucional de la municipalidad de Colcabamba.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.