Karen niega ser testaferro de “Turbo”

Luego de que la procuradora antidrogas Sonia Medina presentara formalmente un recurso de apelación ante el Ministerio Público para que siga siendo investigada por sus “vínculos” con el narcotraficante Oscar Rodríguez alias “Turbo”, de quien asegura hay razones de sobra para calificarla como su testaferro. La animadora Karen Dejo confesó sentirse muy tranquila y lo toma con mucha calma.

| 24 abril 2008 12:04 AM | Regionales | 2.3k Lecturas
Conductora de televisión asegura no tener grandes propiedades y niega tener vínculos con narcotraficante “Turbo”.
2318

“El trabajo de la procuradora es apelar y esta es la tercera vez que lo hace. En las anteriores dos oportunidades se ordenó el archivamiento del caso. Yo estoy con la conciencia tranquila, si quieren seguir investigando, que lo hagan cuantas veces quieran”, precisó la ex integrante de “Recargados de risas”.

Para la defensora del Estado no existen dudas de que la conductora de “Sábados tropicales” adquirió su actual y lujoso departamento, ubicado en San Miguel, con dinero del narcotraficante Oscar Rodríguez, con quien algunas publicaciones la vincularon sentimentalmente. Sin embargo la también bailarina se defiende por tales acusaciones al asegurar que hasta la actualidad sigue pagando en módicas cuotas dicho inmueble.

“Ese departamento lo sigo pagando con un crédito de MiVivienda, si fuera una mujer millonaria ya estuviera en otro distrito. Es normal que investiguen. Sólo espero que esto termine pronto”, acotó la también actriz.

Justifica ingresos
Asimismo, Karen precisó también que todo lo ganado desde que se inició en el mundo del espectáculo fue a base de esfuerzo y sacrificio. Y que nunca ha necesitado de la ayuda de “amigos” para salir adelante.

“He bailado, animado, hecho calendarios. De todo fui ahorrando poco a poco para tener una casa y un carro, que finalmente son mis únicos lujos”, puntualizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD