Ica, Cañete y Yauyos en emergencia

El departamento de Ica y las provincias limeñas de Cañete y Yauyos volvieron a ser declarados en emergencia por el gobierno, así como las provincias de Castrovirreyna, Huaytará y los distritos de Acobambilla y Manta. La medida será por 60 días, debido a que se busca continuar con las acciones destinadas a la atención de la población damnificada por el terremoto del 15 de agosto del 2007.

| 26 diciembre 2008 12:12 AM | Regionales | 1.4k Lecturas
Ica, Cañete y Yauyos en emergencia
Lenta reconstrucción.
1429

Mediante decreto supremo N° 084-2008- PCM, publicado ayer en El Peruano, se indica que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), en coordinación con otros sectores, ejecutará las acciones necesarias para la atención de la emergencia y la rehabilitación de las zonas afectadas.

La disposición señala que, de acuerdo a oficios remitidos por las instituciones competentes, resulta necesario volver a declarar el estado de emergencia con el fin de que se continúen las acciones de atención de la población damnificada. Es una realidad que pasa el tiempo y la reconstrucción sigue avanzando pero a paso muy lento.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD