Huancayo trae turistas en su tren

Más de 40 mil soles diarios generarán aproximadamente los doce mil visitantes que se espera arribarán a la ciudad de Huancayo, en Junín, durante las celebraciones por Semana Santa, señaló el presidente de la Cámara de Comercio huancaína, Luis Torres Garay. En tal sentido, precisó que estos ingresos se generarán por la compra de pasajes, alojamiento, alimentación y adquisición de artesanías, que “serán la atracción de los visitantes y se encuentran al alcance de todos los bolsillos”.

| 20 marzo 2008 12:03 AM | Regionales | 352 Lecturas

Más datos

DATO

La salida está programada para las siete de la mañana desde la Estación de Desamparados, y el regreso a Lima está programado para el domingo 23. La siguiente salida será el viernes 28, regresando el domingo 30.
352

Asimismo, precisó que esta proyección se ha hecho en base a los reportes del año pasado, cuando se registró sólo en la ciudad de Huancayo a ocho mil visitantes.

De otro lado, los visitantes llegan en tren. El Ferrocarril Central partirá hoy, Jueves Santo, con destino a la ciudad de Huancayo, uno de los lugares turísticos preferidos durante esta época de Semana Santa, y respetará los precios por los que se rige durante todo el año, aseguran.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD