Hoy es la vigilia anticorrupción

El diario LA PRIMERA ha programado para hoy una vigilia por la lucha contra la corrupción, la cual se dará inicio a las 8 de la noche en el frontis de la sede del poder judicial.

Por Diario La Primera | 06 enero 2009 |  488 
488  

La invitación se hace extensiva a toda la ciudadanía en general, pues hay la necesidad de luchar juntos ante la ola de corrupción que viene arrasando con el poder judicial en nuestra localidad.

Los asistentes a este certamen deberán asistir portando una prenda de color blanco y velas encendidas.

Se espera la participación masiva de la población a esta actividad, ya que como medio serio y responsable y a través de las denuncias que los ciudadanos nos hacen llegar hemos podido observar que la justicia es solo para aquellos que tienen dinero, poder y están coludidos con el gobierno central, pero que los ciudadanos que no cuentan con recursos económicos muchas veces son victimas de la injusticia.

Mañana miércoles 7 del presente, se realizará la lectura de sentencia al acusado Valentín Rolando Fernández Bazan, a quien se le acusa del delito de difamación por medio de prensa en contra del fiscal Lorenzo Javier Melgarejo, a las 11 y 35 a.m. Esta diligencia ha sido reprogramada para esta fecha pues en la anterior citación, el acusado no se presentó aduciendo una dolencia en la pierna derecha, excusa que ha sido demostrada como falsa, pues al alcalde se le ha visto caminar sin ninguna dificultad además de asistir al día siguiente a otra lectura de sentencia la misma que falló a su favor. Por estos hechos que ponen en tela de juicio la transparencia de los magistrados del poder judicial, nuestro diario ha tenido a bien realizar esta vigilia contra la corrupción.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario