Hospital inundado por lluvias

Situación de emergencia es la que vive Pucallpa, pues las lluvias inundaron las principales calles y dejaron al descubierto la precaria infraestructura del Hospital Regional, cuyas instalaciones quedaron anegadas. El paso del tiempo y la continuidad de las precipitaciones han hecho que el nosocomio se deteriore aún más.

Por Diario La Primera | 15 jul 2008 |    

Más datos

DETALLE

De otro lado, Senamhi dijo que este miércoles y jueves se incrementará la intensidad del viento en la costa central, afectando principalmente la franja costera de Ica. Se espera la ocurrencia de lloviznas sobre la ciudad de Lima el jueves, especialmente en horas de la madrugada y primeras horas de la mañana.

Según informó Enlace Nacional, la construcción de un nuevo hospital sólo ha quedado en promesas. Las lluvias inundaron todas las zonas de acceso al recinto, lo que afectó la normal atención a los pacientes, quienes, además, no sabían dónde guarecerse.

De igual modo, varias calles quedaron en igual estado por la mala construcción de las instalaciones sanitarias y lo estrecho del sistema de alcantarillado. La falta de previsión de las autoridades provoca, una vez más, un daño en la población. Son muchos los pacientes cuyo estado empeora porque muchos equipos no pueden ser usados ante el riesgo de un cortocircuito.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.