Hay 91 playas buenas en el interior

La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Ministerio de Salud, informó que hay 21 playas de Lima y Callao consideradas como muy buenas y aptas para el baño y la recreación. Y en el interior del país son 91 más las que lograron el calificativo de “buenas”.

| 15 febrero 2009 12:02 AM | Regionales | 691 Lecturas
Hay 91 playas buenas en el interior
Hay que tomar previsiones.

Más datos

LAS MALAS

Digesa señaló que entre las playas en malas condiciones figuran Caleta, Puerto Chico, Miraflores y Chorrillos, en Barranca. También las playas de Chancayllo, Puerto, Agua Dulce y Río Seco en Chancay; San Francisco Chico en Lima Norte; Los Yuyos y Caplina en la Costa Verde.
691

En su último reporte, Digesa dio a conocer que entre tales playas en óptimas condiciones (Lima-Callao) se encuentran Waikiki, Makaha, Redondo y el Club Regatas N° 1, 2 y 3, en la Costa Verde. Asimismo, San Pedro, Arica, El Silencio, Punta Hermosa, Santa María, Embajadores, La Honda, Club Regatas-San Antonio, Totoritas, Asia y Los Cocos.

En el Callao se encuentran en estas condiciones las playas Regatas Unión y Cantolao Nº 2, mientras que en Huacho se encuentran las playas Los Viños y Laguna Las Albuferas.

Igualmente, hay 91 playas buenas en el resto del país, de las cuales 12 están en Tumbes, 14 en Piura, 10 en Lambayeque, 17 en La Libertad, 9 en Ica, 6 en Arequipa, 7 en Moquegua y 16 en Tacna. Se hizo la alerta para que los veraneantes tomen las precauciones del caso.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD