Hay 91 playas buenas en el interior

La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Ministerio de Salud, informó que hay 21 playas de Lima y Callao consideradas como muy buenas y aptas para el baño y la recreación. Y en el interior del país son 91 más las que lograron el calificativo de “buenas”.

Por Diario La Primera | 15 febrero 2009 |  759 
Hay 91 playas buenas en el interior
Hay que tomar previsiones.

Más datos

LAS MALAS

Digesa señaló que entre las playas en malas condiciones figuran Caleta, Puerto Chico, Miraflores y Chorrillos, en Barranca. También las playas de Chancayllo, Puerto, Agua Dulce y Río Seco en Chancay; San Francisco Chico en Lima Norte; Los Yuyos y Caplina en la Costa Verde.
759  

En su último reporte, Digesa dio a conocer que entre tales playas en óptimas condiciones (Lima-Callao) se encuentran Waikiki, Makaha, Redondo y el Club Regatas N° 1, 2 y 3, en la Costa Verde. Asimismo, San Pedro, Arica, El Silencio, Punta Hermosa, Santa María, Embajadores, La Honda, Club Regatas-San Antonio, Totoritas, Asia y Los Cocos.

En el Callao se encuentran en estas condiciones las playas Regatas Unión y Cantolao Nº 2, mientras que en Huacho se encuentran las playas Los Viños y Laguna Las Albuferas.

Igualmente, hay 91 playas buenas en el resto del país, de las cuales 12 están en Tumbes, 14 en Piura, 10 en Lambayeque, 17 en La Libertad, 9 en Ica, 6 en Arequipa, 7 en Moquegua y 16 en Tacna. Se hizo la alerta para que los veraneantes tomen las precauciones del caso.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario