Examen psicológico a Sequeiros

Además de estar sumergida en denuncias, la alcaldesa de Cusco, Marina Sequeiros, sería sometida a un examen psicológico para determinar su estado mental, tras la denuncia por discriminación presentada por su ex empleada doméstica, María Gibaja, según señaló el abogado de ésta última, Julio Quintanilla.

Por Diario La Primera | 24 jul 2008 |    

Más datos

DETALLE

Quintanilla mencionó que este caso se encuentra muy aparte del que se investiga a nivel judicial por el presunto pago del sueldo de las muchachas con dinero de la municipalidad cusqueña. “Se espera que la fiscalía disponga tambien una inspección ocular al domicilio de la alcaldesa y en unos 15 días formalice la denuncia en el juzgado penal de turno”, anotó.

La denuncia fue interpuesta ante la Quinta Fiscalía Provincial en lo Penal de Cusco, a cargo de Germán Ramiro Alatrista. “El examen psicológico está contemplado tanto para la alcaldesa como para Gibaja y la otra ex empleada, Marleni Lozano Vargas, y es probable que se realice la próxima semana”, declaró el letrado.

Indicó que Sequeiros trataba de “guanacas” a ambas trabajadoras y mostraba desprecio hacia la gente del pueblo, a su autoestima, al decirles también que “no servían para nada”.

“Eso está debidamente acreditado y probado”, aseveró, tras referir que las ex empleadas no comían a la hora indicada.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.