Empieza cita de mujeres en Arequipa

Igualdad de oportunidades y promoción de su labor fue el pedido de las cerca de 150 asistentes al Foro de Mujeres Exportadoras de APEC, quienes coincidieron en que la Región Asia Pacífico debe promover la exportación realizada por empresas lideradas por mujeres. Dicho encuentro fue parte de las reuniones y mesas de trabajo instaladas en Arequipa en las que participaron representantes de Perú, Vietnam y Singapur.

Por Diario La Primera | 12 may 2008 |    

Más datos

DATO

Relaciones
Representantes de Singapur indicaron que el mercado sudamericano se mantiene en crecimiento, por lo que coordinan con sus similares peruanas que deseen capacitarse y conocer las realidades de otros países.
Feria de productos
En la cita estuvo la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Susana Pinilla, quien explicó que el aporte peruano a las reuniones de APEC son una feria de productos y una rueda de negocios, que permitirá a sus asistentes finiquitar operaciones comerciales.

“Este Foro de Mujeres sirve para conocer cómo deben hacer las mujeres para estar más activas en lo referido a la exportación y buscar formas de disminuir la pobreza”, enfatizó Pinilla.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.