Desaparece nave con seis pescadores

Utilizando un avión B-200 de la Aviación Naval, la Marina realiza la búsqueda de la embarcación pesquera “Valerie Melissa II”, extraviada con seis tripulantes a bordo. La embarcación de matrícula CO-23295-BM zarpó sin autorización el 21 de diciembre del 2008 del puerto de Ancón, Lima, y su desaparición fue reportada el 4 de enero por el armador de la nave a la capitanía del puerto de Chancay.

Por Diario La Primera | 18 ene 2009 |    

Más datos

NO APARECE

La patrullera “Río Zaña” ubicó a la citada embarcación durante las operaciones de búsqueda de "Valerie Melissa II". La Marina de Guerra del Perú continuará coordinando los esfuerzos de sus patrulleras guardacostas, embarcaciones pesqueras y buques mercantes.

A través de las estaciones costeras de Paita (Piura), Callao y Mollendo (Arequipa) se efectúan comunicaciones radiales a todas las naves que operan en el dominio marítimo, entre ellas buques mercantes de bandera extranjera, a fin de que apoyen en el esfuerzo de búsqueda. La Comandancia de Operaciones Guardacostas coordina el apoyo de los Guardacostas de Estados Unidos, que navegan a distancia de 400 millas de las costas peruanas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.