Cuatro muertos más en las carreteras

Convertida en noticia lastimosamente común, ayer se registraron más accidentes en las vías. Esta vez, fueron cuatro los fallecidos en dos accidentes de tránsito, además de ocho heridos. El primer hecho fue en el kilómetro 56 de la carretera central, cuando un Station Wagon chocó con un tráiler en el distrito Llocallapampa, provincia de Jauja, Junín.

Por Diario La Primera | 11 ago 2008 |    

Más datos

DETALLE

Tratando de parar la racha, la Dirección de Protección de Carreteras enfatizará la vigilancia en los "puntos críticos" de la red vial nacional, caracterizados por mal estado del camino, deficiente señalización e iluminación, concentración de tráfico así como inseguridad.

El auto conducido por Lino Piñas se dirigía de Lima a Huancayo cuando chocó con el tráiler. Murió instantáneamente el chofer y dos personas más: Cristian Leyva Galarza de 25 años y Beatriz Granados Santa Cruz de 30.

La otra tragedia fue en la región Lima al chocar una camioneta 4x4 contra un ómnibus interprovincial en el kilómetro 86 de la Panamericana Norte, Chancay, Huaral. En este accidente murió una persona identificada como Carlos Aguirre Durand, conductor de la camioneta de placa OI-9900. Según las primeras indagaciones, el exceso de velocidad por parte de Durand ocasionó la tragedia, que hirió a otros tres pasajeros.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.