Comunidades apuestan por biodiversidad

Como parte de los planes del Ministerio del Ambiente en el tema de sostenibilidad ambiental y biodiversidad, se hizo el llamamiento al concurso nacional ‘Biocomercio: Reto en un país megadiverso’, para incentivar y apoyar emprendimientos de agrupciones peruanas que trabajan bajo principios y criterios de biodiversidad, según señaló la viceministra de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales, Vanessa Vereau.

| 12 enero 2009 12:01 AM | Regionales |  402 

Más datos

DETALLE

El jurado incluirá expertos del Programa Nacional de Promoción del Biocomercio, de la Cooperación Internacional y de la Unión para el Biocomercio Ético (UEBT). Los ganadores de la competencia serán premiados el 5 de junio de 2009, coincidiendo con el Día Mundial del Ambiente.
402  

La iniciativa busca difundir el valor de la biodiversidad y su potencial. El concurso está dirigido a las comunidades rurales, campesinas o nativas, en costa, sierra y selva, que produzcan o recolecten productos pertenecientes a la biodiversidad de la zona en donde se ubican; así como a gobiernos locales y empresas. Inscripción para micro, pequeñas y medianas empresas finaliza el 20 de enero y la de comunidades y gobiernos locales, de todo el país, tiene como plazo el 28 de febrero.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.