Cinco muertos en carreteras

Los accidentes de tránsito siguen siendo común denominador. El despiste y posterior vuelco de un camión a un abismo de 45 metros en el sector de Alto Molino, en el distrito de Chugay, en La Libertad, dejó la trágica cifra de cuatro personas fallecidas y a otras cinco heridas.

Por Diario La Primera | 24 abr 2008 |    
Cinco muertos en carreteras
Las vías no dejan de teñirse de sangre, en todo el país.
Nuevamente pistas del país se tiñen de sangre, por accidentes de tránsito en La Libertad y Arequipa.

Más datos

DATO

Causas
La División de Protección de Carreteras de la Policía Nacional del Perú informó que el despiste de vehículos se constituye en la principal causa de accidentes de tránsito en el país, originados por la irresponsabilidad y negligencia de choferes que realizan maniobras bruscas o conducen a excesiva velocidad.
En el vehículo viajaban ocho personas, que se dirigían desde la ciudad de Trujillo hacia la localidad de Retamas. Fuentes locales informaron que el lugar donde ocurrió el accidente es la curva Cachurual, la cual presenta una deficiente carretera. Asimismo, otras versiones seña-lan que el camión cayó al abismo por ceder el paso a un bus interprovincial que venía en sentido contrario. Los fallecidos fueron identificados como Olga Araujo Castillo (39), Edin Robles Araujo (3) y dos personas de sexo masculino no identificadas. Los heridos fueron trasladados al puesto de salud de la zona de Aricapampa.

Otra víctima
Por otro lado, en Mollendo, una camioneta Toyota se despistó y volcó aparatosamente en el kilómetro 16 de la carretera Arequipa-Matarani, dejando como saldo un muerto. La víctima mortal fue identificada como Ro-bert Carbajal Lozano (35), cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue central de esa ciudad.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.