Choque y despiste dejan 22 muertos

Dos accidentes de tránsito dejaron como trágico saldo 22 personas muertas en las carreteras de Arequipa y Cajamarca. El siniestro más grave se produjo la madrugada de ayer en el kilómetro 127 de la vía que une Arequipa, Puno y Cusco, donde colisionaron un camión y dos ómnibus interprovinciales de las empresas Frael Tours y Turismo Real.

| 11 febrero 2009 12:02 AM | Regionales |  2.2k 
Choque y despiste dejan 22 muertos
Racha sangrienta parece no tener fin. Pistas siguen siendo último destino.
Racha mortal no para. Esta vez 20 personas fallecieron a causa de un triple choque y en Cajamarca despiste dejo dos muertos.

Más datos

AL CIERRE

Otro accidente en Arequipa dejó nueve personas heridas a causa del despiste de un ómnibus interprovincial de la empresa Reyna a la altura del kilómetro 86 de la carretera  Orcopampa-Arequipa, sin registrarse víctimas fatales.
2200  

Veinte personas perdieron la vida, mientras que más de 40 pasajeros resultaron heridos, entre ellos varios turistas extranjeros, quienes fueron conducidos a los hospitales Goyeneche y Honorio Delgado, así como al Hogar Clínica San Juan de Dios, de la ciudad de Arequipa.

Según investigaciones preliminares de la Policía Nacional, el choque se produjo cuando el bus de Frael Tours intentó adelantar al camión, sin percatarse que en el carril contrario se aproximaba el otro ómnibus interprovincial.

De otro lado, en Cajamarca, en el kilómetro 37 de la carretera hacia Bambamarca, un vehículo tipo station wagon se despistó al río que atraviesa el sector de la Pajuela con sus siete pasajeros a bordo, falleciendo ahogados dos de sus ocupantes mientras el resto fue rescatado, presentando con heridas de gravedad. Con estos accidentes ya son 32 las personas fallecidas en accidentes en carreteras en menos de dos días, pues el lunes pasado diez personas murieron en Ayacucho.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.