Causa 7 muertes en dos días

Como si fuera planificado, la tragedia acompañó dos días seguidos al tráiler de placa YD-3990, generando la muerte de siete personas en dos días seguidos, en Chimbote. La madrugada de ayer, un Honda rojo de placa GO-4530 se estrelló contra la parte posterior de dicho tráiler que estaba aparcado al lado de la vía, en el kilómetro 445 de la Panamericana Norte, distrito de Coishco, provincia de Santa. Murieron cuatro personas.

Por Diario La Primera | 27 enero 2009 |  618 
Causa 7 muertes en dos días
Tragedia doble.

Más datos

Falta señalización 

Según nuestros corresponsales, los testigos denunciaron la inseguridad en la vía, pues durante la madrugada la falta de luz y de señalización hace que los viajantes tengan problemas. Esta vez los fallecidos del segundo accidente no pudieron observar el tráiler que continuaba en el lugar, pese a que habían pasado doce horas del accidente anterior. El tráiler estaba a un costado de la pista, pues los trabajadores de la cervecera a la que pertenece recogían mercadería.
618  
Pero lo más impactante fue que es el mismo tráiler que, un día antes, embistió la parte trasera de la camioneta que llevaba una familia entera a la playa. Marita Rodríguez (25), Jéssica Espichán Contreras (22) y Maribel Contreras (32) fallecieron y cuatro menores resultaron heridos.

En el accidente de ayer, dos de los fallecidos, quienes se encontraban en estado de ebriedad, fueron identificados como Roberto Martínez Huamán (35) y Harry Rojas Flores. Sin embargo, las dos mujeres que los acompañaban no han sido reconocidas.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario