Casi 80 se intoxican

Siguen las intoxicaciones por descuido. Un severo cuadro de intoxicación sufrieron 77 trabajadores de la empresa Pluspetrol en el sector de Lobería, Pisco, donde se realizan los trabajos de ampliación de la segunda etapa de la planta de procesamiento del gas de Camisea.

Por Diario La Primera | 30 may 2008 |    

Los afectados presentaron diarreas, náuseas, vómitos y cefaleas luego de ingerir tallarines con carne en mal estado. Ellos fueron evacuados de inmediato al hospital de EsSalud de la provincia de Pisco, donde fueron auxiliados.

Víctor Castro, jefe de Asuntos Comunitarios de Pluspetrol, informó los pormenores del incidente mediante un comunicado de prensa, en el que se señala que la empresa correrá con todos los gastos generados de la hospitalización de las personas intoxicadas, las mismas que ya fueron dadas de alta.

APC Corporación, empresa que brinda los servicios de alimentación al campamento de Lobería, responsable de la intoxicación, aún no ha informado la causa de este incidente que pudo haber llegado a mayores si no se actuaba con rapidez.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.