Cae con tonelada y media

Los medios paraguayos centran su información en un megaoperativo en el cual cayó, entre otros llamados “peces gordos” del narcotráfico, un ciudadano peruano. Julio César Bartra del Águila (42) fue detenido junto a dos paraguayos en Asunción - Paraguay, tras dicho operativo en el que se les incautó nada menos que mil 529 kilogramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

Por Diario La Primera | 29 diciembre 2008 |  482 
482  

Los otros dos detenidos fueron identificados como Artemio González (52) y su hija Olga Beatriz González Sanabria (32), quien tenía una orden de captura por un caso de tráfico de 100 kilos de marihuana en Ciudad del Este. Los tres capos del narcotráfico fueron capturados en la localidad de Ñemby, durante un allanamiento efectuado a una vivienda por parte de agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

El peruano Bartra del Águila dijo ser un ingeniero industrial que solo estaba de visita en la casa intervenida, pero los interventores sospechan que sería el nexo entre Artemio González y narcos de países de la región, incluido el nuestro. Las investigaciones se extenderán hasta el Perú, señalaron voceros policiales.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario