Cae camión con niños

Las tragedias en las carreteras no se detienen, por el estado de las pistas, los fenómenos naturales o la propia imprudencia humana. Esta vez las víctimas son escolares. Hasta el momento, son cuatro los menores muertos y alrededor de una decena de heridos, producto de la volcadura de un camión que transportaba a unos 30 colegiales a un barranco en la provincia de Calca, Cusco.

| 02 abril 2008 12:04 AM | Regionales | 744 Lecturas
Cae camión con niños
A una tragedia, se suma otra más. Escolares fallecen en el sur.
Cuatro escolares muertos y más una docena de heridos, en Cusco.
744

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Calca, Julio Torres Ascue, dijo que también habría unos diez heridos, entre ellos un menor que corre el riesgo de perder la pierna por lo que fue evacuado a la ciudad del Cusco. El vehículo siniestrado venía de la zona de Lares con rumbo a Calca. La Municipalidad Provincial de Calca se comprometió a asumir los gastos derivados del accidente.

De otro lado, en el kilómetro 11 de la carretera Puno-Juliaca se registró el choque entre un minibús de la empresa de transportes Pegaso y una camioneta rural de la empresa Roma. Producto de la colisión murió una persona y otras diez resultaron heridas.

Según las investigaciones preliminares de la Policía, el minibús, de placa UU-1951, invadió el carril contrario del vehículo de matrícula RUB-222.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario