Cae avioneta en Yurimaguas

Siguen los accidentes aéreos. Una aeronave de matrícula OV-1366, de propiedad de la empresa Servicios Aéreos Tarapoto (Saeta), que despegó con destino a la localidad de San Lorenzo, cayó a tierra cerca del asentamiento humano "Bellavista", ubicada a un kilómetro del aeropuerto de Yurimaguas en la capital de la provincia de Alto Amazonas en Loreto, pasados unos diez minutos del despegue.

Por Diario La Primera | 10 may 2008 |    
Cae avioneta en Yurimaguas
Tremendo susto.

Más datos

DATO

Es importante recordar que el mes pasado ocurrió un lamentable accidente aéreo en la ciudad de Nazca, causando la muerte de 5 turistas franceses. El informe de esta investigación estará listo dentro de 90 días, informó el viceministro de Transportes, Juan Carlos Puga.

Felizmente no se han registrado víctimas ni heridos. Según señalaron los sobrevivientes, el piloto de la aeronave, Juan Carlos Ruiz Soto (31), se vio forzado a realizar una maniobra de emergencia para evitar que la avioneta ocasionara un fatal accidente. Esta emergencia fue registrada aproximadamente a las nueve de la mañana de ayer, y hasta el momento la policía de carreteras desconoce las causas que originaron el accidente que impidió que la nave llegara a su destino. Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, para efectuar el peritaje correspondiente.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.