Brreves

Plan de salud  para el VRAE
En el marco del Plan de Desarrollo en Seguridad para el Valle del Río Apurímac-Ene (VRAE), el Ministerio de Salud alistará un programa de desarrollo integral en salud destinado a beneficiar a 200 mil pobladores de dicha zona. La medida busca incorporar a la población al Seguro Integral de Salud y la repotenciación de los 59 puestos de salud y la construcción de otros en Kimbiri, Pichari y San Francisco. Representantes del Minsa y el Ministerio de Defensa viajaron al lugar.

| 26 mayo 2008 12:05 AM | Regionales | 384 Lecturas
384

Fondo amazónico para Ucayali
El Gobierno Regional de Ucayali creó el Fondo de Desarrollo Amazónico para la Región Ucayali (Fondesam), que tiene como objetivos financiar o cofinanciar proyectos de inversión pública regional y local, estudios de preinversión a nivel de perfiles, estudios de prefactibilidad y factibilidad de las unidades ejecutoras regionales y de los gobiernos locales de Ucayali. Además, promover y facilitar el acceso al crédito a los pequeños y medianos productores de la región.

Buses articulados  para Arequipa
La ciudad de Arequipa contará con un sistema de buses articulados, a fin de descongestionar el tránsito y que toda la población –en especial los pueblos jóvenes y asentamientos humanos– tengan acceso a los servicios de transporte público. El sistema de buses cubrirá un trayecto de 15 kilómetros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario