Avioneta salva de estrellarse y sobreviven cinco

Como si no fueran suficientes los continuos accidentes en carreteras -de buses interprovinciales- que acaban con la vida de inocentes, ahora el susto llegó por una posible tragedia aérea. Ayer, una avioneta de la empresa Aeronegocios, modelo Charly 12, que cubría la ruta Pucallpa–Contamana, cayó a unas 14 millas de la localidad de Contamana, en Ucayali.

Por Diario La Primera | 05 ago 2008 |    

Más datos

DETALLE

La pericia del piloto al verse presionado ante la inminente caída, hizo que la nave pueda planear y “aterrizar” aunque con la violencia del caso. No hubo heridos.

El piloto tuvo que hacer una maniobra temeraria para evitar el choque y de esta manera salvar la vida de los cinco ocupantes de la aeronave. La avioneta salió al promediar la 1:15 de la tarde del lunes y debió llegar a Contamana a las 2 de la tarde, sin embargo se perdió en el camino debido a fallas en el motor.

Los ocupantes son Marco Castro Panduro (55), Jessica Quiroz Facundo (53) y su hijo de un año, Marco Castro Quiroz, además del alcalde de Orellana, Armando Dávila Marina y Ricardo Valle Saavedra.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.