Avioneta cae en selva: 5 muertos

La Policía Nacional confirmó la muerte de cinco de los seis tripulantes que viajaban en la avioneta de la empresa Aero Montañas (Amsa), que se accidentó en la provincia de Purús, en el departamento selvático de Ucayali.

| 17 mayo 2008 12:05 AM | Regionales | 2.6k Lecturas
Avioneta cae en selva: 5 muertos
Más tragedias aéreas en la selva del país. Pucallpa trágico escenario.
El único sobreviviente está grave. Entre las víctimas se incluye un menor de edad que viajaba con su madre.

Más datos

DATO

Los familiares de los desparecidos expresaron su mortificación tras asegurar que la empresa Aero Montañas no se ha pronunciado de manera oficial sobre la avioneta, la cual partió a las 10:20 horas del Aeropuerto CAP. FAP "David Abensur Rengifo" de Pucallpa.
2603

Los occisos identificados como William Pérez Chu (piloto), Augusto Miranda (trabajador del municipio provincial de Purús), Jack Meléndez (técnico de computadoras), Judith Yumberto (personal del Centro de Salud de Purús) y su hijo Andy Collantes, son trasladados a la morgue de la ciudad de Pucallpa.

El sobreviviente, Soria Pinedo, funcionario de la Municipalidad Provincial de Purús, fue rescatado en la comunidad nativa de San Francisco y trasladado al Hospital Regional de la ciudad de Pucallpa, debido a su delicado estado de salud. El afortunado logró confirmar la muerte de sus compañeros de viaje, aunque no pudo brindar detalles del accidente.

Según el coordinador de la Oficina de Enlace de la Municipalidad Provincial de Purús en Pucallpa, Tito Ruiz Cahuaza, el único sobreviviente relató que el pasajero Augusto Miranda perdió la pierna tras el accidente, falleciendo ayer, desangrado por falta de atención médica.

El avión de matrícula OB-1203 partió de Pucallpa después de las 10:00 horas con destino a la localidad de Esperanza.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD