Asegura no ser instigador

Luis Aguirre, periodista de Radio Karibeña (Madre de Dios), negó los cargos imputados por el presidente de dicho gobierno regional, Santos Kaway, quien lo sindicó como uno de los instigadores y promotores del incendio de la sede del gobierno regional durante el paro nacional del 9 de julio.

Por Diario La Primera | 19 jul 2008 |    

Más datos

EL CONFLICTO

Cabe recordar que el 10 de julio, una turba de manifestantes atacó y prendió fuego al local del gobierno regional de Madre de Dios. Policías y pobladores resultaron heridos durante los incidentes.

Aguirre señaló a CNR que lo único que hizo desde la emisora fue informar sobre la mala gestión de Santos Kaway al frente del gobierno regional, pues había denunciado que de 60 millones de soles que tiene de presupuesto el gobierno regional, sólo ha gastado tres millones.

El hombre de prensa responsabilizó al presidente regional por el cierre de su programa radial y aseguró que en Madre de Dios hay un descontento popular para con Santos Kaway y el congresista Juan Perry Cruz “que vienen a Lima y hablan mentiras, no reconocen a los dirigentes y confunden lo social con lo político”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.