Alcaldes de Piura buscan salida a recorte

Piura. (LA PRIMERA) Ante la reducción de la partida en un 33% de los montos asignados a los alcaldes distritales por concepto de Foncomún y Canon Petrolero, los alcaldes distritales de la provincia de Piura acordaron plantear su preocupación al Gobierno Central por la disminución de estos fondos pues los municipios afectados han asumido compromisos sociales con las poblaciones de sus distritos.

Por Diario La Primera | 06 febrero 2009 |  1k 
Alcaldes de Piura buscan salida a recorte
Se reunirán con AGP.
1027  

Asimismo, acordaron solicitar una audiencia con el Presidente de la República para lo cual la alcaldesa de Piura asumió el compromiso de iniciar las primeras gestiones. De no obtener mayores resultados se conformará una comisión para que viaje a la ciudad de Lima.

El pasado viernes 30 de enero se realizó la primera reunión de alcaldes distritales de la provincia de Piura, en la cual el teniente alcalde del distrito de Tambogrande, Vladimir Crisanto Plasencia, expuso su preocupación por la mencionada reducción, la cual generará problemas, pues ya se ha aprobado el financiamiento para la ejecución de diversos proyectos a través del presupuesto participativo 2009, obras cuya anulación traería como consecuencia reclamos vecinales.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario