Accidentes dejan catorce muertos

Vuelve la racha trágica. Catorce fallecidos y más de 100 heridos dejaron tres accidentes registrados ayer en las carreteras del interior del país, según reportes de la Policía Nacional. Un bus de la empresa de transportes Junín se despistó y cayó a un abismo de unos 15 metros en el kilómetro 8.500 de la Carretera Central, tramo La Oroya - Huancayo (Junín), y dejó seis fallecidos y 41 heridos.

| 18 diciembre 2008 12:12 AM | Regionales | 1.4k Lecturas
Accidentes dejan catorce muertos
Racha fatal no cesa en carreteras peruanas.
Día de accidentes en diversas regiones del país. Un centenar de heridos por choques y despistes.

Más datos

POLICÍAS HERIDOS

En otro accidente, treinta y tres policías heridos dejó la volcadura de un bus de la empresa Divino Señor, en la carretera Vía Libertadores, en el sector Villabamba, a 90 kilómetros de Ayacucho. Los efectivos pertenecen a la Dirección de Operaciones Especiales en el VRAE.
1473

Se supo que la unidad de transportes de placa VG-8423, que se dirigía de la provincia de Huancayo a Lima, cayó a las orillas del río Mantaro. El accidente ocurrió al promediar la 1:40 a.m. Entre los fallecidos han sido identificados los cuerpos de Florentino Quispe Huamaní (65), Fernando Villaverde Montoya (53), Tesy Napán Villaverde (un mes de nacida), Danilo Isidro Baldeón (23).

Muertes no cesan
De otro lado, la Dirección de Protección de Carreteras de la Policía Nacional informó que el choque frontal de un bus de la empresa de transportes Civa, de matrícula VG-6964, con un furgón provocó la muerte de cuatro personas a la altura del kilómetro 240 de la carretera Nasca-Cusco.

Finalmente, en la víspera el choque de cuatro vehículos a la altura del kilómetro 487 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en Moyabamba (San Martín), dejó cuatro muertos y al menos cinco heridos. En el accidente estuvieron implicados otro bus de Civa, un auto de matrícula KQ-3950; una camioneta rural tipo combi de placa RW- 8233 y una camioneta de matrícula PIV -933.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD