6 muertos en choque por esquivar grupo de vacas

Esquivar un grupo de vacas que cruzaban la carretera originó el choque de dos vehículos con el trágico saldo de seis muertos. Un ómnibus interprovincial y una camioneta colisionaron en la carretera Piura-Chulucanas, de Piura, al norte peruano, confirmó Policía de Carreteras.

Por Diario La Primera | 16 feb 2009 |    
6 muertos en choque por esquivar grupo de vacas
Más víctimas mortales.

Todas las víctimas iban a bordo de la camioneta placa PIU-393, y cuatro de ellas fueron identificadas como Guillermo Ruiz, de 26 años; Marco Antonio Alfaro Zegarra, de 29; Lina Gonzales Mendoza, de 61 e Isabel Córdova Reyes de 9.

Según las primeras investigaciones, la camioneta invadió el carril contrario a la altura del sector Cruz de Cañas, en una maniobra por evitar impactar contra un grupo de vacas que ingresó a la vía. Los fallecidos fueron llevados a la morgue de Piura. El bus interprovincial de placa UH-2451 no registra víctimas. La falta de control en la zona, incluso para el ganado, fue la crítica general de quienes viajaban en el bus, que no salieron heridos pero sí presenciaron la muerte de estas seis personas.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.