5 muertos por vuelco de bus

Un despiste y vuelco de un ómnibus interprovincial en la provincia de Corongo en Áncash dejó el fatídico saldo de cinco muertos y 21 heridos, entre ellos dos menores de ­edad. De acuerdo con la información brindada por la XIII Dirección Territorial Policial, el accidente ocurrió a la altura del centro poblado rural de Palillo en La Pampa, cuando dicho vehículo, que trasladaba un total de 28 pasajeros, cayó a una pendiente de diez metros de altura. El bus de la empresa de transportes Cielo Azul, de placa UQ-6664 y conducido por Carlos Reyes Huamaní (38), cubría la ruta Sihuas-Huaraz. Hasta el cierre de esta edición, sólo dos víctimas mortales fueron identificadas: Lucía Candamo Roque (40) e Ignacio Alvite Ramírez (65). Aún hay tres varones no identificados.

| 12 abril 2008 12:04 AM | Regionales | 389 Lecturas

Más datos

Robo en carretera

En Cajamarca, 8 sujetos asaltaron un bus de la empresa ITTSA, con 44 pasajeros a bordo, en el km 802 de la Panamericana Norte, en Lambayeque. La Policía informó que los ladrones realizaron disparos al aire para obligar a que el bus se detuviera.
389

Asimismo, doce heridos fueron evacuados al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, cinco al hospital de Caraz y otros cuatro al Hospital Regional de Chimbote.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD