5 muertos por vuelco de bus

Un despiste y vuelco de un ómnibus interprovincial en la provincia de Corongo en Áncash dejó el fatídico saldo de cinco muertos y 21 heridos, entre ellos dos menores de ­edad. De acuerdo con la información brindada por la XIII Dirección Territorial Policial, el accidente ocurrió a la altura del centro poblado rural de Palillo en La Pampa, cuando dicho vehículo, que trasladaba un total de 28 pasajeros, cayó a una pendiente de diez metros de altura. El bus de la empresa de transportes Cielo Azul, de placa UQ-6664 y conducido por Carlos Reyes Huamaní (38), cubría la ruta Sihuas-Huaraz. Hasta el cierre de esta edición, sólo dos víctimas mortales fueron identificadas: Lucía Candamo Roque (40) e Ignacio Alvite Ramírez (65). Aún hay tres varones no identificados.

Por Diario La Primera | 12 abr 2008 |    

Más datos

Robo en carretera

En Cajamarca, 8 sujetos asaltaron un bus de la empresa ITTSA, con 44 pasajeros a bordo, en el km 802 de la Panamericana Norte, en Lambayeque. La Policía informó que los ladrones realizaron disparos al aire para obligar a que el bus se detuviera.
Asimismo, doce heridos fueron evacuados al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, cinco al hospital de Caraz y otros cuatro al Hospital Regional de Chimbote.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.