Artículos de Luis Torres Montero

El gansito

Había una vez un gansito. Se fue a la pradera, y bebió una lata de cerveza. De ahí dio vueltas, muchas vueltas, muchísimas más. .

1621 Lecturas 29/10/10 Luis Torres Montero

La Estafa-Fest

Está sucediendo un rochesazo con la gente de la Universidad de Lima, e inmediatamente envié a mi chacal, el invencible Gato Pop, para que me traiga rica información. .

2382 Lecturas 28/10/10 Luis Torres Montero

Sorry, beibis, ¡you lose!

Susana ganó y mis tíos chorrillanos deben estar más picones que mordida de pulga en dedo. En la última reunión cerca al parque Fátima, en la casa del abuelo, al lado de unas cervecitas y pollo al horno de la.

850 Lecturas 27/10/10 Luis Torres Montero

Amor Prohibido

Mi Gato Pop es una rata peludix. Cuando se baja de su techo, monta skate y se va por las avenidas más peligrosas de Lima, encontrándose con sus causas grafiteros el T3rco, y Tonos, manes de buena calle que pintarrajean las paredes.

703 Lecturas 26/10/10 Luis Torres Montero

Pichanga Test II

Mis pies están como unos tamales, hinchados, y la rodilla tiene un chichón. En el segundo match, después de unas semana de la Pichanga Test I, no fui ni el Checho, menos Totti con fuga de Balán Gonzáles..

832 Lecturas 25/10/10 Luis Torres Montero

Mi súper “Natas”

Necesito un skate que me eleve por todo el tren eléctrico fantasma. No, mejor, uno más real, el de las tiendas, para deslizarme por Barranquito y sacar las telarañas de los ángulos más recónditos de la vereda.

840 Lecturas 22/10/10 Luis Torres Montero

Qé Zapa la jente

Sucede que me da la gana de escribir sin tildes, saltarme la gramática, un oral con la sintaxis es mejor, nada importa, el castellano es una loca con las tetas en el aire, no es de izquierda, tampoco de derecha, ni progre, ni centro shit, y.

1054 Lecturas 21/10/10 Luis Torres Montero

The Sir de los miracles

El mes de octubre es para el Perú una estación diferente, un lugar VIP en el calendario con los dos colores, y uno más, de nuestros amores –llámese rojiblancomorado-.

 

.

718 Lecturas 20/10/10 Luis Torres Montero

Pichanga test

Después de meses no la veía (me refiero a tocar el balón), y estaba allí, con una camiseta parecida a la del Cienciano, para nuestra mala suerte pero con similitud en las condiciones de nuestro equipo. .

760 Lecturas 19/10/10 Luis Torres Montero