Artículos de El Escorpión » Página 4

Plaza San Martín dijo NO

Que los apristas en pleno no fueran ayer al mitin de cierre de los revocadores en San Juan de Lurigancho es señal de que el NO sigue subiendo y que la calle no miente. Seguramente, el amiguísimo del “Mudo”, ordenó a sus.

828 Lecturas 15/03/13 El Escorpión

Villarán ha pisado muchos callos

En la combi escucho una conversación política de dos jóvenes y me sorprende que una chica suelte tantas verdades ante una pregunta de su compañero, que al parecer iba a votar por el Sí. Luego de escuchar a la chica, con.

801 Lecturas 13/03/13 El Escorpión

Que siga hablado Macho Turbio

Macho Turbio abre la boca y mejora el NO a la revocación. A este paso, debe reconocerse ya que este hombre sin sangre en la cara es uno de los puntales para que la opción a favor de la alcaldesa Susana Villarán siga mejorando. .

663 Lecturas 12/03/13 El Escorpión

La señora Juárez

La señora Patricia Juárez, la amiga de Castañeda, la exfuncionaria de la gestión pasada, está aprendiendo mucho de Marco Tulio Gutiérrez. Cuando habla o cuando lee se nota que casi todo lo que dice está reñido.

680 Lecturas 11/03/13 El Escorpión

La mujer es tu espada en el aire

Contra ellas, nada; para ellas, todo, dijo un poeta de a pie pensando en el Día Internacional de las Mujeres y este mismo vate soltó una descarga de calificativos sobre Marco Turbio que mejor no lo ponemos. No vale la pena gastar tinta.

666 Lecturas 08/03/13 El Escorpión

Mal Galarreta

Muy lamentable la reacción del legislador de Alianza por el Gran Cambio Luis Galarreta. Hizo un tremendo escándalo porque el presidente del Congreso, Víctor Isla, pidió un minuto de silencio al enterarse de la muerte del.

795 Lecturas 07/03/13 El Escorpión

¿Mudo, qué estás haciendo?

Aquí, trabajando por lo bajo mientras mi mancha trata de bajarse a la tía, diría el exalcalde Castañeda al responder la pregunta que le lanzan a los lobos en los cuentos infantiles. Sí, pues, así es Castañeda,.

657 Lecturas 05/03/13 El Escorpión

Guerra turbia en los últimos días

Estamos en los días claves del infausto proceso de la consulta vecinal y se nota de lejos que los revocadores han caído en el círculo de la desesperación. Levantan la voz, patinan, mienten, denuncian a encuestadoras que.

747 Lecturas 04/03/13 El Escorpión

La retirada estratégica

La impopular María del Carmen Barragán, el famoso Gustavo Pacheco, y otros revocadores que no ayudan a la causa desestabilizadora del Sí, han optado por lo que algunos denominan la retirada estratégica. “Me voy porque.

617 Lecturas 02/03/13 El Escorpión

Mulder y Baca se parecen demasiado

Si los revocadores Mauricio Mulder y Luis Baca pelearan en público reventarían los oídos. Menos mal que los dos están en el mismo bando. Integran el grupo de los revocadores porque se parecen mucho. Cuando abren la boca.

593 Lecturas 22/02/13 El Escorpión