Zegarra pide "bajar revoluciones" a ataques por revocatoria

El proceso de consulta de revocatoria no debe alterar los ánimos entre los partidarios del SÍ y del No, y menos provocar insultos y agresiones, pidió esta mañana el teniente alcalde Eduardo Zegarraal referirse al dirigente de Solidaridad Nacional, Luis Baca, quien llamó “marihuanero” al regidor del Partido Popular Cristiano, Pablo Secada.

Por Diario La Primera | 20 feb 2013 |    
Zegarra pide bajar revoluciones a ataques por revocatoria

En entrevista con el noticiero “Buenos días, Perú”, Zegarra también retiró lo dicho sobre que el 17 de marzo el pueblo limeño le daría una cachetada a los revocadores. “El término ‘cachetada” fue infeliz de mi parte. Creo que debemos evitar usar términos que de cierta forma impliquen violencia. Hay que enfriar el calor de la campaña y hay que explicarle a la ciudad lo que realmente importa. ¿Qué implica la revocación? ¿Por qué es necesario que Lima siga avanzando?”, manifestó.

Además, la autoridad edilicia dijo que “hay mucha desinformación” en el electorado sobre la gestión Villarán y recordó que esta administración está llevando a cabo la reforma del transporte, que beneficiará a los sectores C, D y E, “quienes son los que utilizan este sistema”.

Zegarra minimizó la denuncia contra el ahora ex gerente edilicio Gabriel Prado e indicó que lo relevante era que tras 10 años, la Municipalidad de Lima renueva la flota vehicular del Serenazgo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.