"Yo no soy candidata a nada"

La alcaldesa de Lima Metropolitana, Susana Villarán, aseguró hoy que no es candidata "a nada" y que en este momento no está pensando postular a la reelección, pese al respaldo de sectores de la izquierda para intentar un segundo periodo edil.

| 26 abril 2014 07:04 AM | Política | 1k Lecturas
"Yo no soy candidata a nada"
Susana Villarán: "Yo no soy candidata a nada"
Pese a respaldo de sectores de izquierda para tentar la reelección
1038

"Yo les agradezco mucho, pero como les he dicho, yo no soy candidata a nada. No estoy pensando en la reelección, pero en su momento les informaré", dijo la burgomaestre, tras inaugurar un puesto de auxilio rápido en La Victoria.

En la víspera, los dirigentes del movimiento "Confluencia por Lima", que agrupa a sectores de izquierda, propusieron la candidatura de Villarán a la reelección municipal en los comicios del próximo 5 de octubre.

Sigifredo Velásquez, presidente de Fuerza Social, enfatizó la "necesidad" de la permanencia de Villarán en el municipio de Lima por un periodo más, a fin de que continúen las reformas que se han emprendido en su gestión y para "evitar" el retorno del ex alcalde, Luis Castañeda Lossio.

Las últimas encuestas de Ipsos Apoyo, ubican a Susana Villarán en el quinto lugar de las preferencias electorales con un 5%, tras Luis Castañeda (49%), e igualada con Ricardo Belmont (5%), Salvador Heresi (5%) y Alex Kouri (5%).

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital