Yo hago obra sin robar

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo en San Juan de Lurigancho, cuyo alcalde Carlos Burgos está acusado de corrupción, que no solo basta hacer obras, sino que también es necesario no robar.

| 10 marzo 2013 12:03 AM | Política | 1.7k Lecturas
Yo hago obra sin robar
Dice Susana Villarán en el distrito de Carlos Burgos, acusado de corrupción.
1781

Villarán inauguró ayer cuatro escaleras-pasajes y anunció 27 más en el asentamiento humano Integración Nuevo Perú, en la zona de Lomas de Montenegro, y dijo que está muy orgullosa de que la Defensoría del Pueblo haya reconocido que la Municipalidad de Lima hace una gestión transparente.

“¿Saben lo que me dijo el otro día un constructor que labora con la Municipalidad de Lima hace años? Es la primera vez que participo en una licitación para obras y no me han cobrado coima. Eso me alegró mucho”, subrayó.

Dijo que en San Juan de Lurigancho, distrito más poblado del Perú, el municipio invertirá 91 millones de soles en muros de contención, escaleras y áreas verdes, como parte del Programa “Barrio Mío”.

Por su parte, Elsa Arcano, dirigenta de Integración Nuevo Perú, dijo que Villarán es la única alcaldesa que ha llegado a ese asentamiento humano para entregar obras, porque otras autoridades municipales los habían abandonado.

“Es la única autoridad que cumple con su palabra y con las obras sin cobrar nada y sin ningún interés. Sin embargo, el alcalde Carlos Burgos, quien está acusado de corrupción, nos ha dado la espalda y no nos ha recibido para presentar el perfil técnico de la pista y tampoco se preocupa por hacer obras en estas zonas humildes”, señaló.

Guido Mendoza, dirigente del asentamiento Nuevo Progreso, quien acudió a la inauguración de las cuatro escaleras-pasajes, resaltó que la alcaldesa realiza sus trabajos sin robar y preocupándose por los más pobres.


Javier Solís
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.992958068848