‘Yehude le hace juego a gobierno’

El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, dijo que el coordinador de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Yehude Simon, le está haciendo el juego al gobierno, al afirmar que el paro nacional del 9 de julio es una medida que boicotea a la democracia.

Por Diario La Primera | 02 jul 2008 |    

Más datos

DETALLE

“Creo que de repente (Simon) está jugando partido por el gobierno a ver si de repente le da un empujoncito a su candidatura. Creo que está jugando su propio partido”, sostuvo Mario Huamán.

“Esa es la opinión de Simon que no la comparten los demás presidentes regionales y alcaldes como los del Cusco, Loreto, Arequipa, Puno, entre otros, quienes han manifestado y ratificado su adhesión al paro”, sostuvo.

Asimismo, dijo que los trabajadores están ejerciendo a plenitud la democracia y quienes la bombardean son aquellos que incumplen sus promesas electorales, esto en referencia al presidente García, quien junto con el premier Del Castillo y otros voceros del oficialismo, vienen atacando constantemente a los organizadores del paro nacional, acusándolos de entorpecer el gobierno que ellos no saben conducir.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.