Ya piensan en la moción de censura

El presidente de la Comisión de Transportes, José Maslucán, advirtió ayer que si la ministra de Transportes, Verónica Zavala, no convence con sus explicaciones sobre la ola imparable de accidentes de tránsito fatales en el país durante su interpelación el jueves 28 de agosto, su bancada pedirá la censura.

Por Diario La Primera | 22 ago 2008 |    

Según Maslucán, el Plan Tolerancia Cero es un verdadero fracaso porque, entre otras cosas, hasta la fecha no hay revisiones técnicas que puedan dar una radiografía de la operatividad del parque automotor peruano y la titular de transportes es la responsable política porque ha abdicado a sus labores.

A su vez, el congresista de Alianza Parlamentaria, Carlos Bruce, sostuvo que la censura se puede evitar si es que la ministra Zavala acudiera a la representación nacional con propuestas claras. “Queremos saber si la ministra de Transportes, por ejemplo, nuestra un plan que pueda tener éxito en la reducción de la cantidad de accidentes de tránsito, sobre todo, en las carreteras del interior del país”, dijo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.