Wong cree que sí hubo manipulación

Sobre la presentación de Garrido Lecca, el legislador Enrique Wong, como miembro de la Megacomisión, precisó que las investigaciones en torno al caso BTR y los testimonios recogidos han permitido confirmar la existencia de razonables indicios de que los USB incautados a la empresa “chuponeadora” fueron manipulados, por lo que deberá responder el exministro.

Por Diario La Primera | 24 dic 2012 |    
Wong cree que sí hubo manipulación
SUFICIENTES INDICIOS DE ADULTERACIÓN DE USBS

Asimismo, Garrido Lecca será interrogado en torno a los actos de corrupción detectados en el interior del programa Agua para Todos y del desvío de 800 millones de soles de Sedapal a este programa.

El miércoles se presentaron ante el grupo investigador el exsecretario de Palacio Luis Nava y la exministra de Justicia Rosario Fernández. El primero respondió sobre el caso BTR, su patrimonio, indultos y las extrañas reuniones que sostuvo con representantes de empresas involucradas en la remodelación de los Colegios Emblemáticos. Si bien es cierto, respondió todo el pliego de preguntas formuladas, Nava evitó en todo momento ahondar en los temas materia de consulta.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.