William Castillo: Juan Díaz es un “desubicado”

Tras salir ayer de la audiencia por el caso denominado “diarios chicha”, Castillo dijo que el congresista Juan Díaz es un “desubicado”, al afirmar que trabaja exclusivamente por la defensa de su cliente.

“A mí no me llama la atención nadie que no tenga las facultades para hacerlo. Cuando el señor congresista vierte opiniones respecto a un trabajo que yo realizo, él está absolutamente desubicado”, señaló.

Por La Primera Digital | 08 may 2014 |    
William Castillo: Juan Díaz es un “desubicado”
Es un desubicado

Como prueba de esto, el abogado afirmó que no recibe remuneración alguna por su trabajo y que su defensa “es absolutamente leal y de corazón a Alberto Fujimori”.

Castillo mencionó que Díaz no es fujimorista, al recordar que en el 2004 se adhirió al partido Renovación Nacional, del exministro aprista Rafael Rey.

Él tenía 9 años cuando el (ex)presidente Fujimori gobernó este país. Me tiene sin cuidado lo que diga este congresista. Mis zapatos son estos y me calzan muy bien, no me aprietan y estoy absolutamente cómodo”, agregó.

Castillo sostuvo que al estar Fujimori privado de su libertad, es él quien lo representa fuera de los escenarios de juzgamiento.

Dentro de esta circunstancia, él me puede encargar actos de naturaleza personal y yo los ejecuto con lealtad”, refirió.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4627 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.